1) INTROCUCCIÓN

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de cursos, formación, etc. en la misma (en adelante, las “condiciones”).

Le rogamos que lea atentamente las condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido o reserva a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las condiciones, no debe usar esta página web.

Estas condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

2) RESERVAS

Todas las reservas serán válidas una vez abonado el 10% del coste del curso o formación mediante pago a través de nuestra web con tarjeta bancaria, PayPal o transferencia.

Transferencia Bancaria: CONTÁCTENOS

*El resto del curso deberá ser abonado a como muy tarde el día de la formación. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

3) CANCELACIÓN POR PARTE DEL/LA ALUMNO/A

En caso de cancelación de la reserva, el pago de esta se devolverá siempre que se justifique 10 días antes de la fecha del curso, descontando el coste de transferencia.

Si se cancelara en menos de 10 días antes, no tendrá derechos al reembolso de la reserva, pero podrá realizar el mismo curso sin pagar la reserva cuando este vuelva a estar programado. Esta cancelación sólo es posible realizarla una vez y puede volver a hacer el curso en un plazo máximo de 3 meses.

Si el participante no se presentara el día del curso, éste no tiene derecho a la devolución de la reserva. Solo en caso muy grave y que pueda ser justificado, si se devolverá el dinero de la reserva. Si el nuevo curso tuviese un precio distinto, el alumno tendrá que abonar el precio de la diferencia.

4) CANCELACIÓN POR PARTE DE LA ESCUELA

La escuela tiene el derecho a cancelar cualquier curso programado, siempre que éste no cumpla los requisitos mínimos de asistencia del mismo. El participante puede optar por la devolución de la reserva de la cual se descontará los gastos de transferencia o dejarlo en depósito como pago de reserva para el siguiente curso en la misma ciudad u otra si el alumno está conforme. Esto deberá ser comunicado vía e-mail a info@cursomicroblading-3d.com

5) PRECIO

El precio de cada curso o formación será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página sean correctos, pueden producirse errores.

6) DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Una vez impartido y terminado el curso, no se procederá a la devolución del dinero.

7) MODELOS

Cada alumno/a deberá aportar su propio/a modelo para poder efectuar la parte práctica del curso. Si el alumno/a no tuviese un modelo, la escuela puede intentar encontrar uno/a pero no se hace responsable del tipo (edad, sexo, tipo de piel, etc.). La escuela no se hace responsable si la modelo/a no se presenta el día del curso.

8) CURSO

El curso impartido por la academia de microblading New Brow Art, es un curso privado. El certificado se entregará el mismo día del curso, no exime que el alumno/a debe seguir practicando sobre plantillas hasta haber adquirido una capacidad tal para poder hacer el tratamiento sobre personas. El certificado entregado, no es un certificado de un curso homologado, pero, para poder ejercer microblading, es obligatoria la obtención del curso homologado higiénico sanitario. dicho curso no está incluido en nuestra formación. El alumno/a deberá consultar en la comunidad autónomo donde querrá ejercer.

9) FOTOS Y VIDEOS

Por protección de datos y por el bien común de todos los asistentes al mismo, la empresa no autoriza a realizar fotos o grabar durante el curso excepto con autorización escrita de las personas presentes. Por consiguiente, también queda prohibido la difusión de contenido, fotos, a internet, redes sociales, o cualquier medio sin el consentimiento de los interesados.

10) LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

New Brow Art no se hace responsable de los daños y perjuicios directos e indirectos, por causa de virus de nuestra web. Incluidos daños informáticos, de equipos, portátiles, etc.…