ACADEMIA DE MICROBLADING

Microblading es un arte, es una profesión similar a la Micropigmentacion, en realidad Microblading es el arte más preciso de los procedimientos derma cosméticos donde se requiere estudios y perfeccionamiento al pulso del tiempo. Por lo tanto nuestras alumnas tienen la posibilidad de repetir el curso gratuitamente hasta que dominen el arte de la perfección. (AUN LO REPITAS 10 VECES NO TE CUESTA UN EURO ADICIONAL)

La academia de microblading de Larisha Martinez gestiona una academia de microblading y centro de formacion profesional. SOMOS MASTER EDUCADORES CON DOCENCIA y de autoridad mundial en el campo de microblading y micropigmentacion. Ofrecemos atractivos cursos y seminarios especializados en el arte de microblading. Nuestro equipo está formado por expertos del mundo de la primera clase y domina las últimas técnicas en Microblading. La fundadora Larisha Martinez se ha especializado en los mejores institutos de todo el mundo. Con nuestros métodos sofisticados y herramientas únicas, usted puede estar seguro de que su formación está en las manos adecuadas.

El curso de formación seguido en la academia de microblading de Larisha Martinez es un entrenamiento de 2 a 6 días junto a Larisha Martinez y su equipo de profesionales. Cada nivel de aprendizaje recibe la exposición adecuada en los escenarios del mundo real.

Si está buscando una formación excepcional para dominar el arte del Microblading, la academia de Larisha Martinez es el camino a seguir, y junto a Larisha Martinez, será una experiencia como ninguna otra. ¡Si quieres ser la/el mejor, aprende de los mejores!

Quieres ser la mejor en microblading? Estos cursos te ayudarán a conseguir tu meta!

  • CURSO MICROBLADING 2 DIAS

  • CURSO MICROBLADING 3 DIAS

  • CURSO MICROBLADING 6 DIAS

  • ENTRENAMIENTO PERSONAL MICROBLADING

  • CURSO MICROBLADING NUEVASTENDENCIAS

  • CURSO MICROBLADING "GOLDEN MASTER" INSTRUCTOR

358

CURSOS DE ENSEÑANZA

1790

ESTUDIANTES

6

PAÍSES

1790

TÉCNICOS EN MICROBLADING

OFERTA DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN MICROBLADING:

  • En nuestra Academia De Microblading se recibe una formación teórica y práctica de alta especialización y excelencia para ser una auténtica experta en Microblading, acreditado a nivel internacional.
  • Impartimos cursos del más alto nivel entre calidad y precio a nivel  nacional con mucha practica en modelos realesLa cuota también incluye el derecho a examen. Además concedemos, a partir del segundo curso o seminario, un descuento especial del 10 por ciento.
  • En la Academia de Microblading Lariasha Martinez se ofrecen cursos con certificado de profesionaliad o seminarios con diplomaofrecemos formación en módulos, lo que permite cualquier combinación de cursos y seminarios.
  • La Academia De Microblading cuenta con profesores y examinadores especializados que acreditan una larga y sólida experiencia laboraltrayendo las últimas técnicas de la Unión Europea, EEUU y Rusia.
  • Mediante grupos pequeños, se garantiza un cuidado intensivo y personal en aulas luminosas e instalaciónes modernas y adecuadas
  • La Academia de Microblading de Larisha Martinez tiene una ubicación céntrica en Torrevieja-Alicante a la que se llega fácilmente con los medios públicos de transporte.

Si usted está buscando un curso Microblading de calidad y a medida, entonces este es el lugar adecuado para empezar. Consúltanos y te informaremos cual es el más apropiado para ti en función de tus necesidades.   INFOLINE:  96 502 02 07 / 674146612

MICROBLADING ULTIMAS TENDENCIAS

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EUROPEA

ACADEMIA PREMIADA

SOPORTE DE POR VIDA

Todos los estudiantes recibirán apoyo de por vida de sus instructores, lo que les permitirá progresar en sus habilidades de microblading. Tendrás acceso directo a tu instructor para hacer preguntas, calificar tu trabajo y brindarte retroalimentación continua.

CURSOS DE CLASES ILIMITADOS

Si te sientes insegura después de realizar el curso de 2 días, puedes volver a repetir el mismo curso tantas veces como lo necesites, absolutamente gratis hasta que obtenga las habilidades y la experiencia que necesita.

PRACTICA EN MODELOS REALES

A los estudiantes se les proporcionará un modelo en vivo, cuando no dispongan de ella, para realizar el procedimiento de microblading, lo que les permitirá obtener experiencia práctica.

OPORTUNIDADES LABORALES

Ofrecemos a todos nuestros estudiantes oportunidades de trabajo en microblading y asistencia de colocación profesional. Ya sea que desee convertirse en instructor o necesite ayuda para encontrar un salon de microblading con demanda de trabajo.

DESCUENTOS EN CONSUMIBLES

Ofrecemos a todos nuestros alumnos un 15% de descuento en suministros y productos relacionados con microblading. Por lo general, enviamos suministros en un plazo de 1-2 días hábiles.

KIT DE MICROBLADING

Cada estudiante recibe un kit profesional de microblading completamente equipado con todas las herramientas necesarias para comenzar a realizar microblading. El kit apto para 30 servicios incluyendo retoques.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS CURSOS

Todos los alumnos recibirán un descuento del 10% si desean adquirir otras clases de entrenamiento. En nuestra academia, siempre animamos a nuestros estudiantes a crecer y avanzar en su formación profesional. Nosotros estamos aquí para ayudar.

MATERIAL DE MARKETING

Nuestros alumnos pueden usar nuestras fotos de antes y después para sus necesidades en marketing, así como la hoja de consentimiento e cuidado posterior para alcanzar su éxito laboral.

DIRECTORIO DE TECNICOS

Nuestros alumnos serán incluidos en nuestro directorio web de artistas certificados en microblading, así usted será referido directamente a los clientes de su zona desde nuestro sitio web.

PROXIMAS FECHAS PARA CURSOS DE MICROBLADING Y MICROPIGMENTACION

Fórmate en una de las academias de microblading más valoradas de Europa. Aprende las ultimas técnicas avanzadas para microblading con los programas de capacitación acreditados de microblading. La academia de Larisha Martinez es una de las Academias de Microblading más prestigiosas del mundo. ¡Consigue tu formacion de microblading en la mejor academia de microblading para asegurar tu éxito!

No tomes solo nuestra palabra …

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros!

Hola yo soy de Barcelona e tenido el gusto de hacer un curso de Micropigmentacion con Larisha y la verdad solo puedo decir aparte de ser una gran profesional , q el trato a sido exquisito y sales con una formación inmejorable para mi la mejor, le estoy muy agradecida por el aprendizaje q me a ofrecido espero volver para futuros cursos , así que lo recomiendo al cien por cien ,no dudéis si os,gusta este mundillo de la Micropigmentacion , acercaros hasta Torrevieja allí os atenderán con un trató inmejorable

Alicia SanchezBarcelona

Larisha Martínez es una gran profesional yo hice varios cursos con ella..el último fue de microblanding. Fueron días duros,intentos pero donde hemos aprendido mucho con su ayuda y paciencia que tiene para explicarlo con todo detalle..tienes todo el apoyo por parte de ella siempre que la necesites. Yo recomiendo para todas las personas que quieren aprender a mano de una gran mujer tanto como profesional y como persona.

Nedelcu AndreeaMurcia

Son super profesionales. Estoy encantada con la directora del centro todo un encanto de persona. Gracias por tu trabajo.

Fuensanta Sanchez AlcarazSangonera La Verde

Quelle magnifique adresse à Torrevieja-Alicante. Absolumment reconnaissante du beau travail accompli par Larisa. Quelle patience,quel esprit du détail, quelle perfection et professionalisme dans ses gestes. Merci infinimement Larisa pour ce beau travail. Le déplacement depuis la Suisse a bien valu la peine.

Charo Rojas CantosGeneva
WhatsApp chat