Imparte Un Curso De Microblading 3D

Enseña la técnica que está causando sensación en todo el mundo con este Curso Microblading de Cejas 3D Profesional. Un servicio novedoso, rentable y cada vez más demandado.

Formación Profesional Microblading

Professorado:

Larisha Martinez – Técnico Especialista en Micropigmentación y Microblading con mas de 11 años de experencia.

o   Master Educadora con docencia en maquillaje permanente, microblading y micropigmentacion medica.

o   Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar

La Formacion Incluye

Especificaciones:

  • Dossier Técnico y manual teórico para el alumno (más de 100 páginas).
  • Kit De Materiales: 3 x tébori (pluma), 6 x pigmentos,  60 agujas, 1 x medidor “Golden Ratio” (acero inoxidble), 1x tijera 1 x pinza, 5 plantillas, 1 x lapiz diseño y 1 x delantal
  • Diploma Certificado acreditativo de asistencia y superación del curso expedido por la Academia y por la marca Artliner con registro en la base de datos de tecnicos internacionales en Microblading. Reconocido a nivel mundial.

Requisitos Para Impartir Un Curso

Para organizar un curso de microblading en su zona se requiere:

    • En caso ideal una academia o un centro de enzeñanza de imagen personal, como requisito mínimo un centro que cumple todas las normativas de sanidad
    • Un grupo de mínimo 5 alumnos

Sepa que nuestra empresa realiza desplazamientos de manera gratuita (Excepto Islas: Importe extra de 50 € por asistente).

ORGANIZA UN CURSO DE MICROBLADING PROFESIONAL EN TU ACADEMIA O CENTRO DE ENZEÑANZA

¿Tienes un centro de enseñanza o un centro de imagen personal y quieres impartir un curso de microblading o micropigmentación con un equipo de ELITE?

Somos master educadores en el campo de microblading y micropigmentación, formados a la vanguardia con las últimas técnicas en microblading y de autoridad mundial.

Únete a nuestra red de colaboradores y forma parte de un equipo de élite, dando cursos de microblading con aprendizaje 100% garantizado y poder ser el mejor centro de enseñanza de microblading en tu zona.

Nuestro estándar es platinum, solo lo mejor es suficientemente bueno. Si quieres ofrecer el mismo estándar platinum en tu zona, te invitamos a colaborar.

Contáctenos hoy mismo y te daremos toda la información , sobre todos los beneficios que te podemos ofrecer.

Contáctenos - Te invitamos a colaborar con nosotros!